Lionel Henriquez B.

Ex Académico (Matemáticas) Universidad Austral de Chile 1974-2013. Desde 1990, combina su profesión, en la que ha escrito algunos artículos, con la poesía en la que tiene 12 libros publicados, 7 Monterrey (mx), 1 Junín de Bs. Aires (ar) 1 Lima (pe), 1 Valdivia (cl) y 1 Santiago (cl) y, en 8 antologías, 2 Lima (pe), 1 Barcelona (es), 1 Barranquillas (co), 1 Bogotá (co) y 2 en Santiago (cl). Poesía en http://lionelhenriquezbarrientos.blogspot.com/ y http://lionelalbertohenriquezb.blogspot.com/

Libro de Visitas Free counter and web stats
Tiempo en Valdivia
Hora mundial Reloj Mundial y Mapa de los Husos Horarios

sábado, abril 22, 2017

El día martes 25 de abril a las 19:30 hrs, lanzaremos en conjunto con Don Humberto Torres, Director de la Biblioteca Municipal de Chillán, "Volodia Teitelboim", la Antología "Con Alas de Olvido", cuyos poetas que participaron en ésta, fueron Julio San Martín, Verónica Quezada y Carmen Serrano.

Esta Antología correspondió al producto final del Taller de Poesía que efectué en la misma Biblioteca desde Octubre del año 2015 hasta fines del 2016. Compilación que editamos con Don Carlos René Ibacache, quién además los presenta comentando las participaciones de los poetas que compilé en esta edición.

También agradezco al laureado poeta y maestro mexicano Manuel LeyvaMartínez quién también avala la edición de esta Antología.
Cabe destacar que e Prólogo fue efectuado por el destacado poeta Colombiano Joseph Berolo.

Todos los que puedan asistir, quedan cordialmente invitados a este lanzamiento que se efectuará en la Biblioteca "Volodia Teitelboim", ubicada en Arauco 974
Chillán - Chile.

Nombre: Unknown
Free counter and stats for your website on www.motigo.com ¡Recomienda esta página a tus amigos!
/

Powered by Blogger