Lionel Henriquez B.

Ex Académico (Matemáticas) Universidad Austral de Chile 1974-2013. Desde 1990, combina su profesión, en la que ha escrito algunos artículos, con la poesía en la que tiene 12 libros publicados, 7 Monterrey (mx), 1 Junín de Bs. Aires (ar) 1 Lima (pe), 1 Valdivia (cl) y 1 Santiago (cl) y, en 8 antologías, 2 Lima (pe), 1 Barcelona (es), 1 Barranquillas (co), 1 Bogotá (co) y 2 en Santiago (cl). Poesía en http://lionelhenriquezbarrientos.blogspot.com/ y http://lionelalbertohenriquezb.blogspot.com/

Libro de Visitas Free counter and web stats
Tiempo en Valdivia
Hora mundial Reloj Mundial y Mapa de los Husos Horarios

lunes, abril 23, 2007

Lectura en Museo Gabriela Mistral. Vicuña, La Serena. Chile


POEMAS DE MAR A MAR


NOTICIAS "MUSEO GABRIELA MISTRAL-VICUÑA-CHILE"
http://www.dibam.cl/sdm_mgm_vicuna/noticias.asp?id=5646

Lunes, 05 de Febrero de 2007


Antología presentada en la Sala Lagar de nuestro Museo



Con la asistencia de invitados y escritores, el pasado viernes 02 de febrero, se presentó en la Sala Lagar de nuestro Museo la antología poetica Poemas de mar a mar.

Esta obra, de 167 páginas, reune las creaciones de diversos escritores nacionales y extranjeros. Fue publicada en Barcelona, España, por Ediciones Atenas, dentro de la colección Serie Clásica. La selección y prólogo pertenecen a Benjamín León.

En la presentación realizada en nuestro Museo, estaban algunos de los poetas participantes de la publicación: Lionel Henríquez, Patricia Lara, José Antonio Barros, Antonia del Río y Benjamín León. De izquierda a derecha: Jano Antrix, Lionel Henríquez, Patricia Lara, Antonia del Río y Benjamín León. Con ellos "la niña Gabriela". (Archivo: i5646-2.JPG)

1 Comments:

At 12:25 p.m., Blogger lichazul said...

hola estaba mirando tu blog y tienes muchas cosas para leer y mirar...es interesante y dinámico te felicito:)
y aunque no conosca tu verso,reconosco que las personas que tienen esa veta sin duda miran el mundo desde una óptica universal y no tan local.
un saludo compatriota
y si tienes ganas y tiempo visitame
lichazul.blogspot.com

xau
espero volver con más tiempito a leerte

 

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Unknown
Free counter and stats for your website on www.motigo.com ¡Recomienda esta página a tus amigos!
/

Powered by Blogger